F. Europa PressLa Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha propuesto este martes una sanción de 80.000 euros, además de prohibir cinco años el acceso a los recintos deportivos, para un aficionado que "activó una bengala en el sector 219" durante el FC Barcelona vs Real Madrid disputado el pasado 11 de mayo.
La Comisión Permanente de Antiviolencia, reunida en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid, recordó en un comunicado oficial que esta persona ya tenía "en vigor una prohibición de acceso a los recintos deportivos". No obstante, aquel día entró al Estadi Olímpic Lluís Companys para ver ese Clásico de la jornada 35 en LaLiga EA Sports 2024/25.
Igualmente Antiviolencia propuso multar con 10.000 euros, y también prohibir el acceso a recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a dos individuos que, ubicados en el sector 24 del mismo estadio, activaron una bengala en el transcurso de ese partido liguero entre culés y merengues.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28