F. Europa PressEl Chelsea se impuso (1-4) al Benfica en la prórroga después de casi cinco horas de un encuentro marcado por la suspensión por clima extremo en el Bank of America Stadium (Charlotte), y se medirá en cuartos de final del Mundial de Clubes con Palmeiras, que abrió los cruces eliminando a Botafogo también en el tiempo extra.
El cuadro inglés fue mejor que el portugués, pero la falta de puntería y las manos de Anatoliy Trubin impidieron que el Chelsea se adelantara desde los primeros minutos.
Los nubarrones sobre la ciudad más grande de Carolina del Norte cambiaron el guion con una suspensión que se alargó a las dos horas.
En la reanudación, con el oficio de Ángel di María, el Benfica logró el empate sobre el minuto 95, del argentino, de penalti.
Sin embargo, al minuto del tiempo extra, el cuadro luso se quedó con diez por la segunda amarilla de Gianluca Prestianni.
Los 'blue' aumentaron su dominio y, aunque a la contra pudo sorprender el equipo lisboeta, encontraron los goles de golpe con Christopher Nkunku, Pedro Neto y Kiernan Dewsbury-Hall para avanzar a cuartos de final casi cinco horas después del pitido inicial.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28