F. Europa PressEl Atlético de Madrid se ha despedido del Mundial de Clubes 2025 a pesar de ganar este lunes en la tercera y última jornada de la fase de grupos al Botafogo (1-0), un encuentro en el que el gol de Antoine Griezmann no bastó a los de Diego Pablo Simeone para neutralizar el triunfo del Paris Saint-Germain, que avanza a octavos de final como primero del Grupo B por delante de los brasileños.
Ante el previsible triunfo de los de Luis Enrique ante el colista Seattle Sounders, un resultado que se hizo realidad (0-2), los rojiblancos estaban obligados a vencer por una renta de al menos tres goles al campeón de la Copa Libertadores para verse favorecido de ese empate a seis puntos.
Sin embargo, los del 'Cholo' tardaron en carburar en un encuentro con 'hat-trick' de penaltis solicitados por el argentino Julián Álvarez en la primera parte y en el que no consiguieron abrir la lata hasta el minuto 87, gracias a un Antoine Griezmann que partió desde el banquillo. El 1-0 no basta y acaban terceros de grupo, lo que les impide llegar a las eliminatorias.
Con el 0-2 de los de Luis Enrique después de que el hispano-marroquí Achraf Hakimi hiciese el segundo de los franceses, al Atlético le restaban todavía dos goles para buscar la gesta, pero Botafogo aguantó el resultado para pasar como primero de grupo. Los de Simeone, por su parte, hacen las maletas.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114