
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, explicó que es "importante priorizar" en su comunicación con los jugadores para sacar el máximo rendimiento en el Mundial de Clubes, con la "necesidad de ganar" y de lograr mejores sensaciones que en su debut cuando se enfrenten este domingo al Pachuca.
"Nos espera un partido intenso, muy importante sin duda, en el que queremos jugar bien, queremos hacer un buen partido y, por supuesto, queremos ganar. En esta competición tan corta, después del empate del otro día, tenemos la necesidad de ganar y aparte de ganar queremos acabar con una sensación buena, mejor que con la que acabamos el otro partido, queremos un partido más completo. Llevamos pocos días, pero las exigencias de la competición te obligan a competir bien", dijo este sábado en rueda de prensa.
El técnico de los blancos insistió en el poco tiempo que ha tenido con su nuevo equipo y en la obligación de pensar en una competición más que en el futuro de la plantilla. "Estamos en momento de Mundial de Clubes, no estamos en la fase de cómo mejorar la plantilla actual. Creo que con los que tenemos podemos jugar y tener un centro del campo dominante. Se puede conseguir con diferentes perfiles", afirmó.
"El reto es que con los jugadores que tenemos que ese centro del campo funcione bien. No toca hablar del futuro sino del presente, estamos en medio de la competición, de un Mundial de Clubes, y estoy contento de ir conociéndonos, ayudándoles, tomando el camino que creemos que puede ser bueno y si no lo es, intentar corregirlo. En poco tiempo, priorizar va a ser importante", añadió.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28