F: Sheffield WednesdayEl Sheffield Wednesday, club del Championship (Segunda división inglesa) ha sido sancionado con tres ventanas sin poder fichar por no pagar a sus jugadores a tiempo.
Los 'Owls' no podrán realizar ninguna operación que involucre una cifra monetaria ni este verano, ni el invierno que viene ni el próximo verano de 2026 tampoco.
Esta sanción se une a la que ya pesaba sobre el equipo, impidiéndole incorporar jugadores, aunque fuera gratis, hasta que solucione los cobros a sus jugadores.
En un escenario en el que se quedaran con menos de 23 jugadores en la plantilla sí tendrían permitido incorporar a algún agente libre para llenar ese cupo.
El Sheffield Wednesday aún puede apelar esta decisión, pero mientras tanto, el dueño y el club también han sido acusados por la English Football League (EFL, por sus siglas en inglés) por el no pago de los salarios a los empleados y podría sumar más sanciones. El caso lo estudiará un tribunal independiente.
Según la cadena británica BBC, el Sheffield Wednesday no pagó a tiempo los salarios de marzo y mayo, acumulando retrasos de más de treinta días, lo que va en contra de la legislación de la EFL.
El Sheffield Wednesday acabó en decimosegunda posición en el Championship la temporada pasada.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134