F: ShutterstockEl Ferrari nº 50 que pilotaron el italiano Antonio Fuoco, el danés Nicklas Nielsen y el español Miguel Molina, ha perdido la cuarta plaza en las 24 Horas de Le Mans que se disputaron el pasado fin de semana por infracción del reglamento técnico.
Los comisarios de la prueba concluyeron las investigaciones iniciadas el lunes con la contundente sanción. "Tras las verificaciones posteriores a la carrera, se ha determinado que el soporte del alerón trasero no cumplía con la prueba de deflexión indicada en el artículo 3.8.7 del Reglamento Técnico 2025 LMH y la homologación para el coche 50", indican en un comunicado.
En las comprobaciones efectuadas tras la competición ratificaron que la deflección era notablemente superior a lo permitido, lo que no ocurrió con los otros Hypercar que concluyeron en la parte alta de la clasificación final.
La victoria correspondió al Ferrari nº83 no oficial, pilotado por el polaco Robert Kubica, el chino Yifei Ye y el británico Phil Hanson, por delante del Porsche nº6 y del Ferrari oficial nº51.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28