
El Atlético de Madrid cayó 4-0 ante el Paris Saint-Germain en su debut en el Mundial de Clubes. Fabián, Vitinha, Senny Mayulu y Lee Kang-in de penalti anotaron para el PSG.
El partido se jugó en Pasadena, California, donde el PSG de Luis Enrique dominó claramente. Aunque no era el partido más importante, fue un severo correctivo para el Atleti.
Este tropiezo en fase de grupos es tolerable para el Atleti. Deberán buscar su pase a eliminatorias contra Seattle Sounders y Botafogo de Brasil para seguir soñando con el título.
El PSG tardó en calentar, pese a los 34 grados. El ritmo inicial fue bajísimo, más propio de pretemporada que de un duelo europeo.
Casi al final, el árbitro pitó penalti contra el Atlético de Madrid. El VAR revisó una mano de Le Normand dentro del área.
Lee Kang-in puso el 4-0 definitivo desde el punto de penalti. No hubo tiempo para más acciones significativas en el partido.
El Atleti viajará ahora a Seattle para enfrentarse al Sounders de la MLS el próximo jueves. Este será un partido clave contra el rival, a priori, más débil del grupo B.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28