
El Bayern de Múnich aplastó sin compasión (10-0) al Auckland City, un equipo compuesto por jugadores amateurs, en su estreno en el Mundial de Clubes que se celebró en Cincinnati. Jamal Musiala anotó tres goles y Thomas Muller marcó dos más en su emotiva despedida.
El campeón de la Bundesliga, principal candidato para avanzar a las rondas eliminatorias del Grupo C, dejó claro que va con todo en este innovador torneo FIFA disputado en Estados Unidos. El conjunto dirigido por Vincent Kompany no mostró piedad ante el equipo amateur neozelandés, anotando seis goles en la primera mitad y cuatro más en la segunda.
A los seis minutos ya dominaba el equipo alemán gracias a un cabezazo de Kingsley Coman. Luego, en un lapso de tres minutos, llegaron los tantos de Sacha Boey, Michael Olise y Coman; mientras que Muller y Olise cerraron el marcador 6-0 justo antes del descanso.
Aunque bajaron el ritmo en la segunda parte, Musiala logró un ‘hat-trick’, y Muller, quien se despedirá del Bayern tras 25 años cuando finalice el Mundial, completó la goleada 10-0 frente al campeón oceánico de la Champions.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28