
Dani Alves, exjugador del Barcelona, que fue absuelto del delito de violación (sentencia recurrida), ha logrado ganar otra disputa legal. En esta ocasión, frente a su exesposa, Dinorah Santana, quien lo demandó por supuesto impago de la manutención de sus hijos.
La ex pareja del brasileño le reclamaba 628.000 euros por presuntas deudas tras su separación en 2011. Esa suma fue embargada a Dani Alves mientras se esperaba la resolución judicial.
El juzgado de Barcelona ha determinado que el futbolista sí cumplió con lo establecido en el acuerdo de 2012, por lo que ordena la devolución completa del dinero y condena a Dinorah Santana al pago de las costas.
Durante el programa Fiesta de este sábado, su abogado Amor Romeira explicó los detalles de esta decisión: “A Dani se le exigía una cantidad que ella reclamaba, 628.000 euros con algunos céntimos. Ese dinero fue embargado a la espera del resultado”.
"El juez ha declarado que Dani Alves siempre cumplió siempre con lo acordado en el convenio de 2012", afirmó Romeira, quien también recordó que la expareja aún tiene un juicio pendiente en Brasil.
Dani Alves está a la espera de que el Tribunal Supremo revise los recursos presentados contra su absolución en el caso por la supuesta violación en la discoteca Sutton de Barcelona tras la sentencia absolutoria del TSJ de Catalunya.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134