F: UEFAEl árbitro rumano Istvan Kovacs será el responsable de dirigir este domingo a las 21:00 horas el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes entre el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid, que se disputará en el Rose Bowl de Pasadena (Estados Unidos), según confirmó la FIFA este sábado.
Kovacs, de 40 años, dirigió la final de la pasada Liga de Campeones, en la que el equipo dirigido por Luis Enrique venció con claridad al Inter de Milán (5-0); esta es una de las cuatro victorias que los parisinos han logrado con él como árbitro en el terreno de juego.
Los rojiblancos han perdido los tres partidos en los que se han enfrentado al colegiado rumano, siendo el más reciente el partido de ida de los octavos de final de la Champions League temporada 2023-24 contra el Inter en el Giuseppe Meazza (1-0).
También sufrieron derrotas bajo su arbitraje en la fase de grupos de la temporada 2022-23 ante el Brujas (2-0) y en la ida de los octavos de final del curso 2021-22 frente al Manchester City (1-0).



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28