F: ShutterstockEl futbolista holandés Quincy Promes (33) ha sido deteido en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, y se espera que sea extraditado a su país, donde ha sido condenado a 7,5 años de prisión.
Según medios holandeses, el jueves por la noche la policía de Dubái irrumpió en el apartamento del futbolista. Actualmente se encuentra bajo custodia.
El abogado del jugador, Kem Polat, ha confirmado que su cliente ha sido arrestado, pero se ha negado a proporcionar más detalles sobre el caso.
La detención de Promes se produjo dos días después de que un tribunal de Ámsterdam rechazara la solicitud del jugador y de sus representantes de suspender la orden de detención. Promes quería que el tribunal le concediera libertad de movimiento para poder continuar su carrera sin obstáculos.
Recordemos que el exfutbolista del Spartak de Moscú fue condenado a seis años de prisión en febrero de 2024 por haber participado en el contrabando de más de una tonelada de cocaína que llegó al puerto de Amberes. A la pena base se le añadió un año y medio por una agresión a su hermano.
Promes se trasladó a Dubái mientras aún era jugador del Spartak, donde se vio involucrado en un accidente de tráfico y fue arrestado con la prohibición de salir del país. Mientras tanto, rescindió el contrato con el club ruso y firmó con el Dubai United, equipo de segunda división.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154