
El Real Oviedo sacó este sábado un resultado (1-2) que le permite encarar con ventaja el partido de vuelta, ganando al Almería, que perdió su segundo partido en casa en el peor momento y con la notable ausencia del colombiano Luis Suárez, convocado con su selección para las eliminatorias mundialistas.
En las postrimerías del encuentro, cuando peores sensaciones estaban dando los carbayones, los locales cometieron un error defensivo, permitiendo el centro de Paraschiv y el remate de Nacho Vidal, que aprovechó otro fallo en defensa en la primera parte, para verse por debajo en el marcador a poco de comenzar el partido.
Por su parte, el Real Racing Club empató ante el CD Mirandés (3-3) este domingo en el partido de ida del 'playoff' de semifinales de LaLiga Hypermotion celebrado en El Sardinero, con un gol en propia puerta de Julio Alonso en el minuto 98.
El cuadro cántabro salvó los muebles en casa después de verse 1-3 abajo a 20 minutos del final. Sin embargo, los de José Alberto, que fallaron al ascenso directo después de muchas jornadas en el liderato, mantuvieron sus opciones con épica y cierta fortuna.
Un disparo de Jon Karrikaburu pegó en el larguero y, en el rechace, el balón rebotó en la cabeza de un Alonso recién entrado al campo para convertirse en el 3-3 en propia puerta.
El Racing rebajó la euforia de un Mirandés que busca un ascenso histórico a la elite y que aún tiene la baza de Anduva el próximo jueves.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28