F: Captura @SaskiBaskonia1959El entrenador del Baskonia, Pablo Laso, reclamó “igualdad” en las decisiones arbitrales antes del segundo partido de cuartos de final de la Liga Endesa ante el Real Madrid, pero matizó que no piensa mucho en los colegiados y que siempre espera que lo van a hacer “lo mejor posible”.
El técnico vitoriano confía en la clasificación de su equipo y dijo en rueda de prensa que para ganar dos partidos primero hay que ganar uno, en referencia a que no le importa el orden de las victorias.
Aseguró que tienen preparado el viaje a Madrid para disputar el tercer y definitivo partido.
“Es un ‘matchball’, no hay más historia”, expresó antes del segundo duelo de este viernes. “Ya nos hemos enfrentado cinco veces y nos conocemos bien pero siempre hay alguna sorpresa”, señaló, y añadió que “el talento individual marca la diferencia”.
Reconoció el daño que les hizo Edy Tavares y dijo que deben hacer “un gran trabajo” para igualar la eliminatoria porque el Real Madrid “es un equipo que encuentra las ventajas rápidamente”. “Si quiero parar a Tavares, lo paramos, pero hay otros cuatro jugadores”, explicó tras afirmar que no le obsesiona ningún jugador.
Respecto al partido, manifestó que “a estas alturas los equipos no cambian de la noche a la mañana” e incidió en que “es un partido nuevo, diferente”, y en que tienen que ser “constantes” y no pensar en los otros cuatro partidos que les ha ganado el equipo blanco esta temporada.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28