F: Captura vídeo CD TenerifeEl nuevo presidente del Tenerife, Felipe Miñambres, defendió este miércoles en una rueda de prensa la legalidad de su reciente nombramiento para el cargo, en contra de la opinión del presidente saliente, José Daniel Díaz Armas, y subrayó que pretende trabajar para defender los valores del club "sin entrar en guerras".
Miñambres compaginará la presidencia con el cargo de director general e insistió en que quiere aislarse de lo que suceda alrededor "y no perder ni un minuto" en lo que le pueda "distraer".
Reconoció que empieza una etapa "complicada pero ilusionante", después de haber pasado "por casi todas las etapas en el CD Tenerife", desde que llegó como futbolista en 1989.
"Nunca pensé que estaría hablando aquí como presidente. No siento vértigo, pero sí responsabilidad. Es un orgullo enorme y supone el reto más grande, porque queremos llevar al club en una línea que todos se puedan sentir orgullosos, independientemente de la categoría en la que estemos", aseguró.
No escondió, sin embargo, que se sintió "molesto y triste" cuando se filtró la noticia de su nombramiento "antes de que saliera en los medios oficiales".
Miñambres admitió que no le gustan "que las cosas funcionen así en el club", por lo que considera que es el momento de "cambiarlas", con el objetivo de tener "una identidad y unos valores" como entidad, la expresión que más repitió en su comparecencia ante los medios de comunicación.
"No es la forma soñada de llegar a la presidencia, pero ha sido así, y solo me preocupa trabajar. No he venido a pelear, para pelear hacen falta dos, no voy a entrar en guerras, las cosas que no me aportan las aparto de mi vida, y mi tiempo lo va a ocupar el CD Tenerife", remarcó.
Miñambres reiteró que llega "para ayudar" con sus "conocimientos" o su "personalidad", y defendió la legalidad de su nombramiento: "Si no, no estaría aquí".
El nuevo presidente de la entidad blanquiazul añadió que ya llevan tiempo trabajando en planificar la próxima temporada en Primera Federación, con posibles rescisiones de contrato, renovaciones y fichajes, y que a falta de "cerrar detalles" habrá novedades al respecto en poco tiempo, pero subrayó que no tiene dudas de que van "a hacer un buen equipo".
Asimismo, adelantó que está muy cercano el acuerdo con el Costa Adeje para que juegue en la Liga Femenina como CD Tenerife, ya que en su opinión ambos clubes estaban "condenados a entenderse".




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154