
El empresario vasco Juan Carlos Ramírez y un grupo de inversores de Alcoy han alcanzado un principio de acuerdo para que la mayoría accionarial del Alcoyano pase a manos de estos últimos, tras el descenso del equipo a Segunda RFEF.
En un principio, las negociaciones, iniciadas hace algún tiempo, planteaban que Ramírez mantuviera el control de la parte deportiva del club y que el grupo de inversores locales controlaran la parte institucional y de la cantera.
Sin embargo, el descenso ha abierto la posibilidad de que el cambio sea completo y el primer equipo 'regrese' a Alcoy tras una temporada en la que ha estado entrenándose en La Nucía, localidad desde la que se generaba casi toda la actividad del club. La venta de la mayoría accionarial podría cerrarse en unos tres millones de euros, uno menos de los que había planteado Ramírez antes del descenso.
El grupo de inversores locales quiere recuperar para la ciudad un club que en 2028 cumplirá 100 años- y Alcoy vuelva a ser sede no solo de los partidos sino de los entrenamientos y también residencia de los jugadores.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28