
Un incendio durante la madrugada de este domingo en las instalaciones del 'Viola Park', la ciudad deportiva del Fiorentina, obligó a tres canteranos, dos de ellos menores de edad, y a un hombre de 41 años a acudir al hospital por inhalación de humo.
ð®ð¹ Incendio divampato alla struttura sportiva dell' ACF #Fiorentina, il #ViolaPark di Bagno a Ripoli: quattro intossicati, tra cui giovani calciatori della Fiorentina
Nella notte, alle 2:15, un incendio è divampato nel padiglione C Sud del Viola Park di Bagno a Ripoli⦠pic.twitter.com/a3AbcEzZB3â Enigma Intel (@IntelEnigma) June 1, 2025
El incendio, del que por ahora cuyas causas se desconocen e investigan, tal y como informó la 'Fiore' en un comunicado, se produjo a las 2.15 (00.15 GMT) en una de las habitaciones que alojan a los canteranos del club 'Viola' y se propagó después al pasillo del edificio, dañando otras puertas y techos.
Cuando los bomberos consiguieron extender las llamas, declararon el edificio como inutilizable debido a los daños provocados.
Dos de los canteranos que acudieron a examinarse por posible intoxicación tienen 17 años, mientras que el tercero 19. Llegaron al hospital fuera de todo peligro y ya fueron dados de alta.
"Las imágenes de las llamas en el 'Viola Park' son terribles. Una noche de miedo que afortunadamente no causó daños personales graves. Los tres chicos y el adulto trasladados al hospital evolucionan favorablemente. Estamos en contacto con el Fiorentina y toda nuestra comunidad está cerca de ellos. Gracias a los bomberos y al personal que intervino rápidamente, evitando lo peor", dijo el alcalde de Bagno a Ripoli (Florencia), Francesco Pignotti.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28