
Nueve personas fueron evacuadas anoche en el Rallye de Hoznayo (Cantabria) con contusiones y ataques de ansiedad, tras ser atropelladas por uno de los vehículos participantes en uno de los tramos de la prueba.
El coche se salió de la pista en el tercer tramo de este viernes y alcanzó a varios espectadores.
â¼ï¸ | Un vehículo se salió de la carretera durante el Rallye de Hoznayo, en Entrambasaguas, y causó varios heridos. pic.twitter.com/9tNAw0nzRq
— EDATV (@edatvoficial) May 31, 2025
La organización del rallye ha informado este sábado en un comunicado que ocho de las personas que fueron evacuadas ayer ya han sido dada de altas y solo una de ellas permanece hospitalizada.
Según explica, el espectador afectado que aún no ha recibido el alta se encuentra en observación con una lesión que no reviste gravedad
La organización recuerda a los aficionados que deben seguir las instrucciones en todo momento y colocarse en sitios altos y seguros.
"Deseamos desde aquí una pronta recuperación al afectado, y os recordamos lo importante de seguir las normas de seguridad de los comisarios de pista, así como el uso del sentido común para ubicarse en lugares seguros", señala en su comunicado.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28