
El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha decidido no trasladar al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la denuncia del expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, que sigue cumpliendo la sanción de inhabilitación de tres años, contra el presidente de LaLiga Javier Tebas, según hemos podido confirmar en IUSPORT en fuentes próximas al CSD.
La denuncia de Rubiales, que el CSD no ve fundada, acusaba a Tebas de abuso de autoridad por una reunión celebrada en mayo de 2022 entre Javier Tebas, Gerardo González Otero y Miguel García Caba, cuando era vicesecretario general de la RFEF, en la que el presidente de LaLiga supuestamente le ofreció trabajo.
En un comunicado remitido a Europa Press, el abogado de Rubiales, Rodríguez Zarza, ha admitido que "es cierto que el CSD nos ha pedido más documentación, que ha sido cumplimentada y enviada recientemente".
El letrado añadió: "Tenemos fe en que se elevarán al TAD ambas denuncias porque de lo contrario, las faltas muy graves cometidas por el señor Tebas prescribirían y el perjuicio a mi representado sería incuestionable, total e irreparable. Además, puedo asegurar que la cosa no acabará aquí, porque de no ser elevadas dichas denuncias al TAD, se estaría cometiendo un ilícito penal que no quedará impune".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6