F: ShutterstockCada final de temporada nos debatimos sobre quien fue el mejor futbolista de todo el año, lo cual es algo bastante normal entre nosotros los fanáticos del futbol. En este caso algunos opinan que el mejor fue Ousmane Dembele, para algunos Raphinha, y para otros Kylian Mbappe, pero entre ellos hay un grupo mas grande que opina que el mejor futbolista del mundo y el próximo ganador del Balón de Oro es el español Lamine Yamal, de apenas 17 años y quien se ha convertido en el nuevo ídolo del futbol mundial gracias a su talento nato y potencial infinito que puede llevarlo a sentarse en la mesa de titanes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y muchos otros más.
Lamine Yamal es el mejor del mundo para muchos:
Considerar a Yamal como el mejor futbolista del mundo no es una exageración, es algo que todos debemos aceptar no importa el equipo que apoyemos ya que, durante esta temporada que está por terminar, Yamal se ha convertido en, quizás, el futbolista mas importante del FC Barcelona con apenas 17 años. Lo vimos crear cientos de oportunidades de gol en partidos que, a pesar de que podían predecirse con el código bonificación bet365, estaban difíciles para el equipo culé de ganar pero que se solucionaron al final.
Su estilo de juego; rápido, elegante y creativo, es lo que le faltaba al FC Barcelona desde hace un tiempo atrás. Muchos lo consideran el digno sucesor de Lionel Messi, el mejor futbolista de la historia, pero a muchos otros le recuerda un poco más al astro holandés Arjen Robben, el cual solía recortar a la izquierda y disparar al arco con su pierna fuerte; algo que Yamal hace habitualmente. Para muchos, Yamal ya es el mejor futbolista del mundo, y ser considerado el mejor con tan solo 17 años, era algo jamás antes visto.
Yamal podría ganar el Balón de Oro:
El Balón de Oro es el premio individual mas importante del deporte rey, y muchos consideran que Yamal debe ser el propio ganador de este a pesar de no poder haber conseguido la UEFA Champions League que tanto anhelaban. Bueno, es que es habitual pensar que el mejor futbolista del mundo debería ganar este premio, y para muchos, incluyendo el inglés Cole Palmer, el español Diego Lopez, y el periodista Miguel Quintana, Lamine Yamal es quien debe ganar el Balón de Oro.
Realmente ver a Yamal ganando este premio no debería atraer tanta sorpresa, porque es quizás el futbolista con más proyección a futuro en estos momentos y el próximo ídolo mundial. Si no lo gana él, y lo gana su compañero Raphinha, quien dio un temporadón, tambien estaría bien, cualquiera de los dos podría ganarlo limpiamente.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154