
Tres heridos en el atropello múltiple del jueves en los aledaños del RCDE Stadium en Cornellà (Barcelona) siguen ingresados, uno de ellos en estado crítico en la UCI, según el balance actualizado del Departamento de Salud de la Generalitat.
El atropello se produjo este jueves antes del partido entre el Espanyol y el Barcelona, cuando una mujer arrancó su vehículo, que estaba rodeado de aficionados, y arrolló a más de una decena de ellos.
Un total de 17 personas resultaron heridas, de las cuales 13 fueron trasladas por unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a centros hospitalarios, aunque la mayoría no llegaron a ingresar.
En estos momentos, solo quedan tres ingresados (uno menos que esta mañana), de los cuales uno, de 41 años, está en estado grave en la UCI, informó el Departamento de Salud.
La conductora del vehículo, una mujer de 34 años que manejaba un turismo de color blanco, quedó detenida y dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, según la policía catalana.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona) de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto diligencias para clarificar las causas.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28