El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, se reafirmó este sábado en sus críticas al árbitro Sánchez Martínez por su actuación en el partido contra la UD Las Palmas, pese a la denuncia presentada por el Comité Técnico de Árbitros contra él.
"Nunca hablo de los errores técnicos, soy muy respetuoso con los árbitros. Yo no voy a reclamar el penalti a Hernández en Sevilla ni la mano de Cabral porque para eso el árbitro sabe mucho más que yo. Pero sí me reafirmo en lo que dije de que el árbitro se para con Orellana", señaló el argentino.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Berizzo insistió en que el árbitro murciano tuvo "una predisposición diferente" con el chileno que con el resto de los jugadores que estaban sobre el césped del Estadio de Gran Canaria.
"Lo vuelvo a decir porque lo pienso. Nunca me voy a referir a los errores arbitrales y menos cuando me perjudican, pero sí tengo que salir en defensa de un jugador que recibió un trato diferente en el campo al del resto de jugadores", criticó.
"En el arbitraje de Las Palmas no encontré un juez que fuese igual para los dos equipos; en el de Sevilla, aunque pudo equivocarse en el cobro o no del penalti a Hernández, no vi un trato de disputa con ningún futbolista. No voy a discutir nunca un fallo técnico pero sí tengo que decir lo que pienso", recalcó.
Preguntado por la denuncia del Comité, Berizzo respondió que le "parece que defiende a su colegiado y es lo que tiene que hacer, pero las malas actuaciones de los árbitros se suceden y yo tengo la libertad para referirme a ellas y aun así no lo hago. Pero sí lo hago cuando la vara no mide con la misma justicia a uno y a otro equipo".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28