F. Gobierno de CanariasEl partido entre el Marítima y el CD Mensajero, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Cadete Autonómica y disputado este lunes en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista, se vio interrumpido por un grave incidente médico.
Julio Caraballo, un conocido árbitro lanzaroteño, sufrió una parada a pocos minutos de concluir el choque. Cayó en primera instancia; en un desplome que muchos confundieron con un tropezón. Acto seguido se puso en pie y volvió a caer al suelo. Rápidamente, conscientes de que algo grave ocurría, el míster del Marítima, David Castellano junto a su equipo técnico y el míster del Mensajero corrieron para ver qué ocurría.
A las 15:30 horas, a escasos minutos del final del encuentro, el colegiado, de 39 años, se desplomó sobre el terreno de juego y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Tras sera alertados por el CECOES se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.
Los sanitarios consiguieron recuperarlo de la parada y tras ser estabilizado fue evacuado en la ambulancia medicalizada hasta el Hospital Molina Orosa.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28