
El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha revelado este lunes en la rueda de prensa previa a la visita al Valladolid que su hospitalización se debió a "una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda" y ha dado el tema por "zanjado".
"En los próximos días se harán estudios ambulatorios para ver la procedencia, pero estoy bien y ahora toca poco a poco regresar a la normalidad, con la tranquilidad de siempre, y hacer lo que más me apasiona, que es entrenar al Girona", ha apuntado Míchel.
ð£ï¸ @Michel8Sanchez :
âEm sento molt afortunat de tenir l'estima de tanta gent. Estic molt orgullós de com s'ha portat la gent amb mi.â pic.twitter.com/8cbDuWENopâ Girona FC (@GironaFC) May 12, 2025
El técnico del conjunto rojiblanco se ha mostrado "enormemente agradecido y orgulloso" por el trato de todos los médicos y por todos los mensajes recibidos en los últimos días, y ha reconocido que se siente "muy afortunado de tener el cariño y la preocupación de toda la gente".
El entrenador del Girona a explicado que lo pasó "muy mal" viendo la derrota del sábado contra el Villarreal (0-1) desde el hospital, porque la señal llegaba "30 segundos más tarde" y por "la impotencia de no poder ayudar".
"Pero tenía mucho confianza en todo el mundo porque pienso que tenemos un 'staff' de 'Champions' y estaba convencido de que el equipo estaba en buenas manos", ha añadido el técnico madrileño.
Míchel fue hospitalizado el jueves por precaución y este domingo ya recibió el alta. Este lunes se reincorporó al trabajo y el martes dirigirá al Girona en el partido en el Estadio José Zorrilla con el Valladolid, trascendental en la pelea por la permanencia.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28