Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 02:09:46 horas

Cuatro expulsiones y una peineta, balance del disputado partido entre Cádiz y Almería

IUSPORT IUSPORT Sábado, 10 de Mayo de 2025

El Cádiz le dio la vuelta al marcador en el tiempo añadido y ganó este viernes por 2-1 a un Almería que jugó con nueve futbolistas casi toda la segunda parte.

 

Los almerienses marcaron su gol en la primera parte cuando ya tenían un jugador menos, en un partido que los gaditanos terminaron venciendo al poder superar al final la oposición numantina de los visitantes.

 

Pero con ser importante la remontada del Cádiz, lo noticiable ha estado en el aspecto disciplinario

 

El partido empezó con un buen ambiente, sin ningún accidente, hasta que a la media hora Kaiky fue expulsado por hacer falta a Roger Martí siendo el último defensa; el árbitro no dudó en expulsarlo y el VAR no le contradijo.

 

En el inicio de la segunda parte,  Bruno Langa recibiría también la roja directa por una dura entrada sobre un atacante gaditano, aunque tocó claramente el balón, pero el colegiado volvió a no dudar en expulsarlo y el Almería se quedaba con nueve.

 

El colegiado mandaría a la grada poco después también a Rubi, por las continuas protestas desde el banquillo.

 

En el segundo disparo entre los tres palos, Carlos Fernández empató el encuentro, y en la celebración, Ontiveros dedicó un feo gesto a la grada visitante, una peineta que captaron las cámaras y no tuvo consecuencias.

 

Con el duelo finalizado hubo otra roja más para el cuadro almeriense, para Nico Melamed, por ir a protestar ostensiblemente al colegiado tras el pitido final. Incluso tuvo que bajar al campo el propio entrenador del Almería para intentar poner calma entre sus jugadores.

 

Balance final

 

El árbitro Palencia Caballero (comité vasco) expulsó con tarjeta roja directa a Kaiky por falta a Roger en ocasión manifiesta de gol (m.31); y a Bruno Langa por una entrada sobre el mismo atacante local (m.50).

 

También expulsó al entrenador visitante, Rubi (m.52) y (m.68) por protestar desde el banquillo. Y ya con el duelo finalizado, a Nico Melamed por ir a protestar ostensiblemente al colegiado tras el pitido final.

 

Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sobrino (m.3), Ontiveros (m.66), Fali (m.69), Alcaraz (m.85) y Chust (m.99); y a los visitantes Lopy (m.6), Fernando (m.53), Melero (m.66) y Pozo (m.69).

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.