
La UEFA se ha mostrado impacable y no cambiará la sede de la final de la Europa League. San Mamés fue designado como el estadio para este evento en 2021 y será el lugar donde se dispute el partido entre Manchester United y Tottenham que definirá al campeón de esta edición actual.
Las hinchadas de ambos equipos han pedido un cambio de sede debido a la alta demanda de entradas en comparación con la capacidad del estadio del Athletic Club, que es de 53.289 espectadores. Cada club contará con 15.000 entradas para sus seguidores, mientras que otras 11.000 estarán disponibles para el público general y las 12.000 restantes serán destinadas a compromisos de la UEFA.
Las entradas asignadas a los aficionados de cada equipo son las más económicas, con precios que parten desde los 40 €; mientras que las entradas para el público en general oscilan entre 65 y 240 €.
En los últimos tiempos se han disputado tres finales europeas entre clubes ingleses. En 2019, Chelsea y Arsenal se enfrentaron en Bakú en la final de la Europa League, y Tottenham contra Liverpool en la final de la Champions League.
Además, en 2021 Manchester City y Chelsea también jugaron la final de la Copa de Europa, aunque con una asistencia reducida debido al Covid.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126