
El entrenador del PSG, Luis Enrique, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones tras derrotar al Arsenal que les obligó a jugar el partido que no querían jugar.
"En términos de pasión, de identidad el partido no ha decepcionado en ningún caso. El Arsenal ha venido a ganar el partido de manera clara y lo ha llevado donde son fuertes. Hemos jugado un partido que no queríamos, pero te tienes que adaptar", aseguró el técnico español tras imponerse 2-1.
"Me ha dolido que el @FCBarcelona_es no esté en la final"
𤣠"Pero jugar una final contra ellos hubiera sido lo peor", @LUISENRIQUE21. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/GF3jeb1Vayâ Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 7, 2025
No obstante, ha admitido que "jugar una final" de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona "hubiera sido lo peor. Si tengo que ser honesto, para mí jugar una final de Champions contra el Barça hubiera sido lo peor, lo peor. Si nosotros no hubiéramos estado, me hubiera encantado que hubiera estado el Barça y que lo hubiera ganado. Si íbamos a estar nosotros y ahora vamos a estar, pues bueno, intentaremos conseguirla. Ya sé que el Paris Saint-Germain no despierta muchas simpatías en Barcelona, pero así es la vida", indicó.
Por otro lado, Luis Enrique discrepó de su compatriota Mikel Arteta, que había asegurado que el Arsenal fue superior al PSG.
"No lo comparto, creo que nos han llevado a su terreno, pero al final en ocasiones no hemos sido inferiores, y hemos hecho más goles", dijo.
El técnico español reiteró que su intención es "hacer historia" y "ser los primeros en lograr el ansiado trofeo" en el PSG.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28