F. ShutterstockOliver Oakes hs renunciado como director de Alpine, que ha aceptado su dimisión con efecto inmediato. El jefe del equipo francés presentó su decisión de dimitir cuando era una de las figuras más favorables al actual propietario del asiento (junto a Pierre Gasly) galo, Jack Doohan.
A partir de hoy, Flavio Briatore continuará como Asesor Ejecutivo y también cubrirá las funciones que anteriormente desempeñaba Oliver Oakes.
El italiano estaba muy presente en el ‘paddock’ de la F1 y vuelve al lugar que le ha encumbrado. Detrás del muro y donde logró los títulos de 1994 y 1995 con Michael Schumacher y los de 2005 y 2006 con Fernando Alonso.
El equipo "quiere agradecer a Oliver sus esfuerzos desde que se incorporó el pasado verano y su contribución para ayudar al equipo a asegurar el sexto puesto en el Campeonato de Constructores 2024", según reza su comunicado.
Alpine ocupa el noveno lugar en la clasificación de constructores y está a punto de reemplazar al piloto novato Jack Doohan con el argentino Franco Colapinto.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154