F. MarcaLa derrota del Real Mallorca ante el Girona no gustó nada los aficionados mallorquines desplazados a Montilivi, según informa Juan Miguel Sánchez en Marca.
Tras el final del partido, los jugadores del conjunto balear se acercaron al córner donde estaban situados los aficionados desplazados desde la isla y han intercambiado impresiones de una manera airada que ha podido capturar MARCA.
ð³ Dani Rodríguez acaba de responder a la pregunta de @JUANMISB97 que han recibido amenazas de muerte por parte de unos pocos aficionados del Real Mallorca desplazados a Montilivi al final del partido. https://t.co/6SBem55BQC
— La Zona 10 (@lazonadiez) May 5, 2025
Dani Rodríguez, uno de los capitanes del primer equipo bermellón, se mostró contundente cuando se le preguntó por lo ocurrido, denunciando amenazas de muerte por parte de “cuatro sinvergüenzas”.
“Hay cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte y nos han dicho que nos iban a matar. No representan al mallorquinismo, que es mucho más grande que cuatro sinvergüenzas. Me sorprenden este tipo de actitudes”, declaró el jugador del Mallorca.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28