Este viernes 9 de mayo está prevista una reunión entre los árbitros de Primera División y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán. Una reunión solicitada por los propios árbitros, tras lo acontecido con la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey, y es que estos denuncian sentirse desprotegidos y desamparados.
Y es que consideran que no se lanzó un mensaje contundente desde la RFEF y el propio presidente tras el incendio provocado con la postura del Real Madrid, con la que estuvo en el aire la celebración del encuentro por la amenaza del club blanco. Y todo después de las declaraciones de Pablo González Fuertes y Ricardo de Burgos Bengoetxea donde mostraron al mundo cómo se sienten ante la enorme presión social que traspasa determinas líneas rojas. Amos colegiados cayeron en la trampa de algunos periodistas que insistieron en exceso en preguntar sobre los vídeos de Real Madrid Televisión.
La reunión estará presidida por el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Luis Medina Cantalejo, junto a los 20 árbitros de Primera División, algunos de Segunda, algunas de Liga F, y miembros de la comisión técnica, tales como Carlos Clos Gómez, director de VAR en España, y Antonio Rubinos Pérez.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28