
Jesús Fernández 'Suso', jugador del Sevilla, ha manifestado este martes que su "falta de minutos" con el anterior entrenador del equipo, Xavier García Pimienta, "fue por un tema personal, una charla en un entrenamiento" derivada de que "sentía impotencia y sentía que podía ayudar".
"Siempre he pensado que el club está por delante de cualquiera", dijo a los medios Suso, quien precisó que "el respeto que él", en alusión a García Pimienta, no le ha tenido, él sí lo va a tener, tras lo que valoró el papel que está desempeñando el actual técnico del equipo, Joaquín Caparrós.
Consideró que el utrerano "sabe cómo hacer las cosas, tiene experiencia, él entiende el club y está aportando ese puntito de tranquilidad".
"El equipo está trabajando bien. En el primer partido de Caparrós pudimos ganar si hubiéramos tenido un poco más de efectividad. Contra Osasuna, con uno menos, el equipo dio la cara y tuvo ocasiones. El partido del domingo nos jugamos mucho”, reconoció el centrocampista gaditano.
Indicó que le ha "ha tocado vivir uno de los mejores momentos del club y ahora uno de los más malos" y que "el cambio es bastante brusco”; y sobre su futuro, apuntó que "hablar del Cádiz en estos momentos es absurdo" y que el Sevilla es el club de su vida: "estamos en un momento importante y pensar en el futuro no es lo lógico ahora”, afirmó.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28