
El equipo ecuatoriano El Nacional investiga las circunstancias que llevaron a dar positivo en el control anti dopaje de su futbolista Marco Olmedo, en un partido de la fase previa dos de Copa Libertadores, señaló este martes el presidente del club, Marcos Pazos.
"Estamos en una investigación para saber qué alimento le produjo este 'doping' positivo al jugar", dijo Pazos en la emisora de radio 'Mach Deportes', de Quito.
"Conversé con Marcos y está triste, sabe que no ha hecho nada malo. Por ahora no quiero adelantarme con lo sucedido con Olmedo", añadió el directivo.
La prueba anti dopaje al centrocampista, de 25 años, se hizo al final del partido de la fase previa dos de la Libertadores contra el Barcelona de Ecuador, el pasado 26 de febrero, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, en la que quedó eliminado El Nacional.
"Como club lo estamos apoyando con nuestros abogados, porque lo de Olmedo se pudo dar por ingerir algún medicamento o comida que le perjudicó", subrayó Pazos.
Mientras tanto, se esperará la confirmación de los resultados desde la Conmebol, así como conocer el tipo de sanción que correspondería al jugador por parte de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28