
El entrenador del Real Valladolid, Álvaro Rubio, ha recuperado a Juanmi Latasa, tras el enfrentamiento con Luis Pérez y la posterior sanción, pero noma este último, con quien parece que ya no cuenta el club.
Esto ocurre en el que puede ser el partido que certifica su descenso tras virtual a Segunda, tras perder ante Osasuna por 2-3, que a su vez garantiza la permanencia en Primera.
Si puede ante el Sevilla la próxima jornada, el club de Ronaldo Nazario descenderá matemáticamente.
Juanmi Latasa y Luis Pérez, protagonistas del lamentable incidente en el banquillo durante el último partido de liga ante el Getafe (0-4), difundieron luego un comunicado conjunto en el que asumirron su error y pidieron disculpas por su comportamiento, pero eso no supuso la vuelta a las convocatorias del entrenador.
Ambos jugadores protagonizaron un incidente verbal en el banquillo que derivó en un intento de agresión físico por parte de Luis Pérez hacia Juanmi Latasa cuando este fue sustituido por Darwin Machis en el minuto 60 del partido de liga ante el Getafe (0-4).
El Real Valladolid, que preside el exfutbolista internacional Ronaldo Nazário, se encuentra sumido en una profunda crisis deportiva e institucional sin precedentes, en la última plaza de la liga.
Tras ascender a primera división al finalizar la pasada temporada, la plantilla no solo fue reforzada de cara a la nueva categoría, sino que mermó su potencial con la venta de jugadores claves en los mercados de verano e invernal.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28