
El alemán Alexander Zverev volvió a sufrir los inconvenientes de su caso de presunta violencia doméstica.
Un tribunal alemán archivó en junio del año pasado el caso contra su expareja tras cerrar un acuerdo con ella pagándole 200.000 euros, pero al tenista todavía le recuerdan las acusaciones de maltrato y violencia de género que ha tenido.
Ya le había ocurrido en el Abierto de Australia en enero pasado, donde, tras ser preguntado en rueda de prensa, declaró: “Creo que no hay más acusaciones, ya llevamos nueve meses sin nada. Ella fue la única que pensó en decir eso en ese momento, pues bien por ella. No voy a abrir ese tema más”, replicó Zverev tras ser cuestionado por el comentario de una aficionado durante la entrega de trofeos, denunciando su inocencia en un presunto caso de violencia doméstica.
For the second time this year, someone in the crowd shouted at Alexander Zverev about the domestic violence accusations against him...this time in his home country of Germany. pic.twitter.com/ClWt5ROuMB
— Tennis Blockade (@tennisblockade) April 18, 2025
Esta vez fue en el torneo de Munich. Zverev fue insultado desde la grada durante el encuentro que le medía a Griekspoor:. "¡Vamos, p... maltratador!", se oyó por parte de un aficionado, ante el abucheo del resto de espectadores.
Tras este incidente, en el descanso posterior, Zverev le pidió al juez de silla que echase al aficionado del encuentro. El alemán se llevó la victoria ante el neerlandés Tallon Griekspoor, en 3 horas y 16 minutos, por 6-7 (6), 7-6 (3) y 6-4.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165