
El Aston Villa, que casi logra la remontada épica ante el PSG, no ocultó su malestar con el colegiado español Sánchez Martínez y la forma de arbitrar de los españoles.
El PSG, con una sólida actuación de Donnarumma en la portería, logró mantener la ventaja y sellar su pase a la siguiente ronda. El guardameta italiano fue clave en los momentos más complicados, evitando que los ingleses lograran un gol que hubiera significado la clasificación.
Pero el encuentro también estuvo marcado por la presencia española en el campo a través del arbitraje. Sánchez Martínez, colegiado murciano, dirigió el partido, pero su actuación no dejó del todo satisfechos a los representantes del Aston Villa.
â½ï¸ Damià Vidagany, Director de Operaciones del @AVFCOfficial, en @partidazocope
ðð» "El arbitraje español tiene demasiadas interrupciones. El espectáculo va por otro camino"
â "Los 3 minutos me parecieron una broma, pero no culpo al árbitro"
ð» #PartidazoCOPE pic.twitter.com/QiDF9g7Pv6â El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 15, 2025
Damià Vidagany, director de operaciones del club inglés, expresó en El Partidazo de COPE su malestar: “El ritmo que los árbitros españoles le imponen a un partido y las faltas que hemos sentido que iban inclinadas hacia un lado, son demasiadas interrupciones. No digo que sean malos árbitros, pero el espectáculo va por otro camino”.
Además, criticó la actitud del cuarto árbitro tras el partido y la gestión del tiempo añadido, que consideró insuficiente.
A pesar de la eliminación, el Aston Villa dejó una imagen de lucha y corazón, y ahora mira hacia adelante con la esperanza de seguir soñando en esta temporada europea.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.158