
"No somos competitivos", afirmó Fernando Alonso al bajarse del Aston MartinAMR25 tras una dificilísima segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Sakhir, en Bahrein.
Como dice Eugenio Muñoz en Marca, "lo nunca visto". Alonso rodaba en una de sus primeras vueltas cuando vio que el volante se soltaba. Tuvo que irse largo en la última curva de Bahréin y entró al box con urgencias. No lo ocultó el asturiano. "El coche no funcionaba. Vi que no cambiaba de marchas y no podía comunicarme con el equipo. Entonces, en la última curva se me salió el volante", explicó.
Fernando Alonso confirma que el volante se ha salido de su AMR25 por un problema en la dirección
Vive el GP con el Plan Motor por solo 9,99⬠al mes durante 12 meses ð https://t.co/kYNbMzY2dY#BahreinDAZNF1 ðçðàpic.twitter.com/nKcZsvJI97â DAZN España (@DAZN_ES) April 11, 2025
"El volante no se ajustaba a la columna. Los mecánicos han cambiado rápidamente las partes y he podido rodar. Así que, gracias a todos los chicos en el garaje", explicó Alonso en declaraciones a DAZN.
"Va a ser un fin de semana complicado. Sabíamos que en Baréin las características igual no eran las más idóneas para nuestro coche, y un poco lo volvemos a confirmar hoy, que no somos muy rápidos", lamentó el piloto asturiano desde el circuito de Sakhir.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126