F. CD CastellónEl greco-canadiense Haralabos Voulgaris, presidente del Castellón, ha sido sancionado con quince días de inhabilitación después de encararse con el colegiado González Díaz, al término del encuentro del pasado viernes ante el Albacete (2-2).
La decisión de inhabilitación por parte del Comité de Disciplina se ha basado en "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros con multa accesoria en aplicación del artículo 52CD” después de que se dirigiera al colegiado "de forma violenta en señal de disconformidad por una decisión arbitral en los siguientes términos: "This is a fucking disgrace! I have never seen something like this before! ("¡Esto es una puta vergüenza! ¡Nunca había visto algo así!)".
González Díaz, en el apartado de incidencias del acta arbitral del partido, reflejó lo siguiente sobre el canadiense: "Haralabos Voulgaris entra al terreno de juego para darme la mano y se encara a mí de forma violenta en señal de disconformidad por una decisión arbitral".
Además, según el acta, el presidente del Castellón se dirigió en inglés al colegiado y le dijo: "This is a fucking disgrace! I have never seen something like this before! ("¡Esto es una puta vergüenza! ¡Nunca había visto algo así!)". Igualmente apuntó que el mandatario tuvo que "ser separado por el delegado de equipo del CD Castellón.
Este hecho le impide a Voulgaris presidir encuentros e incluso realizar ruedas de prensa, como la que tenía previsto protagonizar este miércoles para presentar el proyecto de construcción de la futura ciudad deportiva.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28