F. Web oficial del Ayuntamiento de Monforte de LemosQue hayan agresiones a árbitros en nuestro fútbol es algo que no debería ocurrir, y menos cuando el árbitro en cuestión es menor de edad, y es que tenemos que contar un nuevo incidente en nuestro fútbol, esta vez con un árbitro de tan solo 16 años.
Este fue agredido el pasado fin de semana al término de un partido de fútbol de benjamines entre el Calasancio y el Arenteiro, disputado en Monforte. Al parecer, tras el pitido final un grupo de aficionados del Arenteiro persiguieron al joven árbitro hasta el parking donde su madre tenía estacionado el coche.
Fue entonces cuando lo increparon, le agarraron del brazo y le agredieron por la espalda. Posteriormente, él y su familia acudieron al Hospital de Monforte para obtener un parte de lesiones con el que presentar denuncia ante la Policía Nacional, que investiga los hechos para dar con los presuntos autores de la agresión.
El Comité Técnico de Árbitros ha mostrado todo el apoyo al joven afectado, que según indican se encuentra "animado" y "con ganas seguir" el mundo del arbitraje.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28