El Eibar tendrá que pasar por caja si quiere alinear a Borja Bastón contra el Atlético de Madrid.
El jugador llegó al equipo guipuzcoano en calidad de cedido por el Atlético. Debido a la ‘‘cláusula del miedo’’, el Eibar tendrá que pagar al equipo madrileño una ‘‘indemnización’’ si quiere que su jugador Borja Bastón pueda disputar el encuentro de este sábado a las 16.00.
Según informa el desmarque.com, ‘‘el futbolista del equipo guipuzcoano está cedido por el Atlético de Madrid durante la campaña 2015-2016, y una cláusula en su contrato de préstamo le impide enfrentarse al club 'colchonero' en Madrid.
El jugador sí pudo disputar el partido de la primera vuelta en Ipurúa, ya que la mencionada ‘‘cláusula’’ no mencionaba nada de que el jugador no pudiera disputar aquel encuentro. Sin embargo, no ocurre lo mismo para el partido de la segunda vuelta en el Vicente Calderón, salvo que el equipo guipuzcoano pague al Atlético una importante suma de dinero.
Lo más probable es que el Eibar no ejecute dicha opción y Borja Bastón no podrá continuar con su racha goleadora de 6 partidos consecutivos marcando goles.
‘‘Borja González Tomás Bastón, nacido en Madrid hace 23 años, es el mayor goleador en toda la historia del Eibar en Primera División, con 15 goles (2 de penalti). El siguiente jugador en la lista de 'pichichis' azulgranas en la Liga BBVA es Mikel Arruabarrena, con 10 dianas (9 la pasada campaña y uno en la actual), aunque la semana pasada fue cedido al Huesca, de Segunda División’’.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28