
El Real Madrid derrotó al Barcelona (1-3) en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga F y en el primer Clásico, de 19, en que las blancas consiguieron una victoria gracias a un gol de Alba Redondo y un doblete de Caroline Weir, mientras que Graham Hansen anotó para las azulgranas.
Históricamente, el equipo culé había derrotado a las merengues en todos los enfrentamientos que habían disputado, y este domingo hubiesen ganado de nuevo, según las azulgranas, si no es por la anulación de un gol decisivo que para ellas fue legal.
El conjunto azulgrana protestó un gol anulado a Jan Fernández en el minuto 80 con 1-1 en el marcador por un supuesto fuera de juego.
El gol legal que le han anulado al Barça es escandaloso.pic.twitter.com/1N6Wo7PVu4
— Universo FCBarcelona (@UNIVERSO_1899) March 23, 2025
De no haber señalado el fuera de juego que los azulgranas niegan, el gol hubiera puesto por delante al FC Barcelona, que finalmente cayó derrotado por 1-3.
La victoria del cuadro de Alberto Toril colocó a las blancas a cuatro puntos del Barça, líder de la competición, que seguirá dependiendo de sí mismo para ganarla. Sin embargo, el resultado final no reflejó el dominio del cuadro barcelonista a lo largo del partido, aunque fue más discreto que los últimos precedentes entre ambos.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28