
Natxo Lezcano, entrenador del Movistar Estudiantes, ha pedido disculpas públicamente por los comentarios ofensivos vertidos durante un tiempo muerto del duelo de la liga LEB Oro en el que su equipo perdió a domicilio contra el Obradoiro por 90-73.
En ese choque las cámaras captaron a Lezkano diciendo a sus jugadores en el transcurso del enfrentamiento y mientras les daba indicaciones: "No podemos salir a la pista y correr como mariquitas. Me cago en Dios".
Hoy siento vergüenza de ser del @MovistarEstu
Nuestro entrenador, en un tiempo muerto, ha utilizado la siguiente expresión: âNo podemos salir a la pista y correr como mariquitasâ.
Siglo XXI, una expresión xenófoba en una cancha de baloncesto.
Debe ser cesado inmediatamente. pic.twitter.com/27Qx0YwWPHâ Abogado Laboralista Demente (@abogadodemente) March 22, 2025
A través de una palabras difundidas por el club, el técnico señala: "Quisiera expresar mis más sinceras disculpas por el comentario inapropiado que hice durante el partido de hoy. Fue un momento de tensión y no fue mi intención ofender a nadie. Lamento profundamente lo sucedido y reitero mis disculpas a todos".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28