
A la espera de que el Comité de Disciplina de la Federación Navarra decida que hacer con el jugador agresor, su club de fútbol, el club Cárcar ha decidido expulsar de manera inmediata al jugador.
La agresión que llevó a cabo contra a un árbitro el pasado domingo 16 en el partido que su equipo enfrentaba al Urantzia de la Primera Regional Navarra (Grupo 2), ha llevado al club a tomar esta drástica decisión.
ð¨ Árbitro de 23 años agredido en Cárcar (Navarra)
ðï¸ @iusport ⤵ï¸https://t.co/xj7aw45yXl pic.twitter.com/sJbdsL7G1G— Pável Fernández (@PavelFdez) March 18, 2025
Según el acta del árbitro el jugador le propinó "un golpe con la mano abierta", causándole así una contusión en el pómulo y una pequeña herida en el labio. Tras ello, la Federación Navarra de Fútbol ha emitido un comunicado condenando los hechos:
"La violencia, sea verbal o física, no tiene cabida en ninguno de los más de medio millar de partidos que se disputan cada fin de semana por toda la Comunidad foral". "Este tipo de comportamientos son inaceptables y contrarios a los valores que se promueven desde federación. Continuaremos trabajando con todos los estamentos para que este tipo de situaciones no se repitan en nuestros terrenos de juego; haciendo un llamamiento a la responsabilidad de todo el fútbol navarro para que hechos similares no se vuelvan a producir. El respeto debe darse dentro y fuera del terreno de juego en un deporte donde debe reinar la integridad y el juego limpio".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28