
Álvaro Morata, uno de las piezas clave de la selección española, pasó en la noche del martes por El Larguero de la cadena Ser.
A diferencia de la entrevista con Manu Carreño del pasado mes de junio, en la que el por aquel entonces jugador del Atlético de Madrid se mostró muy contrario por los movimientos en el mercado de fichajes del club colchonero —"Si el Atleti quiere fichar a ocho delanteros, me imagino que no soy la prioridad del club", llegó a decir—, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas nos encontramos con un Morata sereno, tranquilo y seguro de sí mismo.
En aquel entonces, el internacional tenías otras circunstancias. "Cuando pasas por momentos complicados no ves las cosas con claridad, por mucho que haya gente que tienes cerca que te dice que te estás equivocando", reconoce en el micrófono de la Cadena SER. Abiertamente, el hoy ariete del Galatasaray reitera que se equivocó al marcharse del Atlético de Madrid.
"En verano tenía que haber pensado más las cosas. Ahora no vale de nada decirlo, pero tenía que haberme pensado mejor lo de irme del Atlético o no. Cuando no estás bien a ciertos niveles de tu vida, tomas decisiones equivocadas", reconoce. "A mí este tema me molestaba tenerlo en la cabeza en la Eurocopa. El míster del AC Milan —Fonseca por aquel entonces— me llamaba todos los días y yo en ese momento necesitaba sentirme querido. Ahora mirando para atrás también el Cholo me valoraba y me quería", añade.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154