
Según apunta el portal "pericos.es" el RCD Espanyol habría solicitado acudir a la ciudad deportiva de Las Rozas para reunirse con el Luis Medina Cantalejo y la cúpula del Comité Técnico de Árbitros tras lo ocurrido el sábado en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 28 entre el Mallorca y el conjunto perico.
El club blanquiazul requiere una serie de explicaciones, no solo por lo ocurrido en Mallorca, también entienden que en las últimas semanas se están sucediendo demasiadas decisiones en contra de los intereses del club. Además, el club perico solicitará e intentará por todos los medios que el colegiado Carlos Del Cerro Grande no se vuelva a cruzar nunca más en el camino de la entidad espanyolista, ya que, a su parecer son varios los capítulos oscuros que este colegiado tiene con el Espanyol.
A esta hora, todavía no ha transcendido la fecha para esta reunión, que se enmarca dentro de la transparencia absoluta del estamento arbitral con todos los clubes que lo solicitan. Igualmente, y si no hay cambios en este aspecto, Carlos Del Cerro Grande acabaría su andadura como árbitro VAR al término de esta temporada, pues este es el segundo año, de los dos posibles, que realiza esta actividad.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48