
Los altercados previos al partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se saldaron en la noche de este miércoles con la detención de seis personas, cuatro por agredir a policías con el lanzamiento de objetos y otras dos por hurto, y tres agentes heridos leves.
Según han informado a EFE fuentes policiales, dos personas fueron arrestadas por lanzar objetos a los agentes y otras dos por agredir a las unidades de Caballería, todo ello antes del pitido inicial del encuentro.
Lanzamiento de objetos hacia la policÃa y cargas anoche en los alrededores del estadio Wanda previo al partido de Champions (Atlético vs. Real Madrid) pic.twitter.com/smrMDceAMg
â Olmo Blanco ð¶ð¥ (@rebonico) March 13, 2025
Antes, las Unidades de Intervención Policial (UIP) realizaron pequeñas cargas en la entrada del Estadio Metropolitano cuando accedían en autobús los miembros del conjunto rojiblanco.
La Policía Nacional también tuvo que actuar para sacar a un grupo de 300 Ultras Sur del Real Madrid que pretendían acceder al estadio sin localidad, a los que acompañaron hasta la entrada del Metro Estadio Metropolitano.
La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo formado por más de 550 agentes de diferentes unidades que vigilaron por tierra y aire la seguridad del partido de fútbol, con el foco puesto en las conductas de odio.
Dentro del recinto había agentes visualizando las cámaras de seguridad para detectar este tipo de conductas, que podrían suponer la identificación y expulsión del estadio o incluso el arresto.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28