
El árbitro polaco Szymon Marciniak ha sido el escogido por la UEFA para dirigir el importantísimo partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. que se disputará este miércoles a las 21h en el Metropolitano.
La UEFA no ha querido correr riesgos y ha apostado por una de sus mejores bazas, un seguro de vida que pocas veces comete errores sobre el verde. Nombrado mejor árbitro del mundo en 2023, tras pitar la final del Mundial de Qatar y la final de la Champions League.
El polaco tiene 44 años y es internacional desde 2011. Viajará hasta la capital española acompañado de Tomasz Listkiewicz (AA1), Adam Kupsik (AA2), Pawel Raczkowski (4º), Tomasz Kwiatkowski (VAR) y Bastian Dankert (AVAR). Todos ellos de su misma nacionalidad, menos este último, el cual es alemán.
El balance del polaco con el Real Madrid es de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates, por el contrario, los números del Atleti son mucho mejores, pues tienen un registro de siete victorias y una derrota.
Curiosamente, Marciniak ya pitó un Real Madrid - Atleti, este fue en la final de la Supercopa de Europa de 2018, con triunfo colchonero por 2-4.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28