
El presidente del FC Barcelona, Jon Laporta, ha reconocido que la muerte de Miñarro les ha dejado "en estado de shock" porque se ha producido de manera repentina en el hotel de concentración.
"Nos hemos puesto en contacto con su madre y su mujer, a los que queremos dar el pésame en estos momentos tan dolorosos. Carles deja dos hijos, Gerard y Anna, y su mujer, como os podéis imaginar, estaba muy afectada. Les apoyamos", ha añadido.
Laporta también ha agradecido la "máxima comprensión" de los socios y aficionados que habían acudido al Estadio Olímpico Lluís Companys para presenciar el encuentro.
"Teníamos que pedir el aplazamiento, los jugadores estaban muy afectados, y también por respeto a Carles Miñarro y a su familia", ha concluido.
Miñarro se incorporó al primer equipo del FC Barcelona esta temporada procedente del equipo de fútbol sala. Entró a trabajar en el club azulgrana en el 2017 después de seis años como Médico adjunto de la Unidad Asistencial y Preventiva del Deporte del CAR de Sant Cugat.
También trabajó, como especialista en traumatología, en los servicios médicos del Terrassa CF (2004-12), de la UE Sant Andreu, entre 2012 y 2014 y en el CE Sabadell (2014-16).



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28