Uribes se permite presionar con las sedes y advertir que no pondrá un euro para los estadios
Uribes, con Abel Caballero, alcalde de Vigo (PSOE)El presidente del CSD. José Manuel Rodríguez Uribes, no para de sorprendernos.
Por un lado, aprovecha las visitas a ciudades gobernadas por el PSOE para presionar a la FIFA, única organizadora del mundial 2030, en el sentido de aumentar de 11 a 13 las sedes españolas del evento, como si la organización rectora del fútbol tuviera una barita mágica o simplemente pudiese alterar sin más trámite el plan acordado con Marruecos y Portugal Así ha ocurrido con Valencia y Vigo.
Y por otro , al mismo tiempo que ejerce esa presión, se jacta de que su organismo no va a poner ni un euro para la adaptación de las estadios a las exigencias de la cita mundialista.
En una visita realizada a Vigo, José Manuel Rodríguez Uribes aseguró que el Gobierno no destinará dinero público para abordar las obras de los estadios: "No vamos a poner dinero para las reformas de los estadios", dijo expresamente.
Al percatarse de que esa declaración iba a tener eco mediático, Uribes señaló que, no obstante, "el Gobierno va a apoyar en lo material y personal, aunque con esa salvedad. Ese asunto ya es responsabilidad de cada candidata".
Así es como se conduce, 'Uribes' et orbe, el actual presidente del máximo organismo del deporte en España. No coment.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154