
El croata Luka Modric y Jorge Resurrección 'Koke', centrocampistas y capitanes del Real Madrid y el Atlético de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han hecho un llamamiento para que el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que medirá a ambos conjuntos en el estadio Santiago Bernabéu se desarrolle sin incidencias.
ð¢ Modric y Koke lanzan un mensaje de concordia junto a la PolicÃa Nacional antes del derbi de Champions.
ð¹ @policia | #UCLpic.twitter.com/m2MrTcDnAZâ EFE Deportes (@EFEdeportes) March 4, 2025
Este se ha materializado en un vídeo difundido a través de los perfiles en las redes sociales del cuerpo policial que está protagonizado por un agente del mismo y por los dos futbolistas, grabado en los alrededores de los estadios de ambos conjuntos y en sus respectivas instalaciones de entrenamiento.
El mismo comienza en el feudo del club blanco con el agente recordando que la Policía Nacional "velará por la seguridad de todos los asistentes" al choque y concluye con este en la fachada del Metropolitano animando a los aficionados a disfrutar del partido y a respetar.
Entre medias de esas imágenes puede verse a Modric en la Ciudad Deportiva del Real Madrid indicando que ambos contendientes son rivales y no enemigos y a Koke en el Cerro del Espino aclarando que no se debe confundir pasión con violencia.
Más de 1.900 efectivos policiales y de emergencias de distintos cuerpos integrarán el dispositivo de seguridad diseñado para el enfrentamiento de ida. La vuelta se disputará el próximo día 12 de marzo.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28