Foto @Valencia360La afición blanquivioleta ha respondido a la llamada de las peñas y ha mostrado su protesta contra la directiva del Real Valladolid y ha dejado semivacías las gradas del estadio José Zorrilla aunque ha continuado con sus cánticos fuera del recinto.
"Ronaldo vete ya", "directiva dimisión", o "jugadores mercenarios", han sido algunas de las proclamas que han trasladado los peñistas y seguidores del club vallisoletano, vigilados de cerca por efectivos de la Policía Nacional.
Llegan al Zorrilla la protesta de los aficionados del Valladolid contra Ronaldo, dicen que unos 2.000 aficionados.
Ojalá saquemos a esta basura de dueños pronto todos los equipos que estamos en esta situación. #LimGoHome #RonaldoGoHome pic.twitter.com/giccDSibRZ— ð¦ Ratolí Volador 3.0 ð¦ (@RatoliVCF) February 28, 2025
Debido a esta concentración prevista por los aficionados el encuentro fue considerado de máximo riesgo y por eso fue evidente la importante cantidad de policía y seguridad privada desplegada en las afueras del estadio.
El objetivo era trasladar su enfado y dejar de presenciar la primera mitad del partido ante la Las Palmas, reincorporarse en la segunda parte y continuar, ya dentro, con sus protestas.
Mientras, en el José Zorrilla, la otra mitad de los seguidores animaban a la plantilla blanquivioleta, sabedores de que ya está apurando sus escasas opciones de mantenerse en Primera.
Incluso el técnico del conjunto local, Álvaro Rubio, trasladó un vídeo antes del choque para pedir a los aficionados su apoyo, en un momento tan complicado, mostrando al tiempo su comprensión respecto a las críticas vertidas sobre los suyos.
De nuevo pidió perdón, por la imagen mostrada en el anterior compromiso ante el Athletic, que se perdió 7-1, lo que terminó de desquiciar al público blanquivioleta, sobre todo, por la actitud pasiva de los jugadores.
De ahí la llamada realizada para realizar esta concentración de protesta, antes y durante los primeros 45 minutos del Real Valladolid-U.D Las Palmas, que han secundado más de 3.000 personas, según fuentes policiales.
Otros quizá han preferido mostrar su contrariedad quedándose en sus casas o siguiendo el partido por televisión. Cada uno ha querido demostrar su disgusto o enojo a su manera, e incluso les hay que siguen creyendo en su equipo y mantienen su apoyo.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28