
José Bordalás, entrenador del Getafe, se pronunció este viernes sobre la tarjeta roja que el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) retiró a Antonny, jugador del Betis, y recordó que el reglamento es muy claro al respecto: "dar o intentar una patada".
Antony fue expulsado durante el encuentro ante el Getafe de la pasada jornada. En el tiempo añadido hizo una entrada al lateral derecho Juan Iglesias por la que vio una roja directa. Días después, el Comité de Disciplina aceptó las alegaciones del Betis y anularon su expulsión, por lo que podrá enfrentarse el Real Madrid.
Bordalás, preguntado al respecto 48 horas antes de su partido frente al Leganés, aportó su punto de vista: "No suelo opinar en ese aspecto. Al final han tomado esa decisión. Imagino que hay gente a favor o en contra, pero el reglamento es muy claro: dar o intentar una patada y en ese momento se intentó dar una patada porque no había posibilidad de llegar al balón. No tengo nada más que decir".
El Comité de Disciplina de la RFEF estimó el pasado día 26 las alegaciones del Betis a la roja vista ante el Getafe por el brasileño Antony Dos Santos, quien podrá estar el próximo sábado ante el Real Madrid en el Benito Villamarín, han informado este miércoles desde el club verdiblanco.
El Comité dejó sin efecto la tarjeta roja directa que vio Antony ante el Getafe. En su resolución, el comité justifica esta decisión señalando que en la acción referida, el brasileño quiere jugar el balón y no busca la infracción con Juan Iglesias en el minuto 91 del encuentro. De esta forma, Antony podrá jugar este sábado ante el Real Madrid.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168